Desde hace mucho tiempo, los plásticos técnicos son un elemento esencial en nuestra vida diaria. Sustituyen a los materiales esenciales como el acero, elevan la efectividad y eficiencia de las aplicaciones y hacen nuestra vida más agradable. Durplastics, ofrece soluciones en plástico para prácticamente todas sus necesidades.

Durplastics pone a su disposición numerosas soluciones en plásticos, desarrolladas para cumplir las exigencias de la industria. Ofrece productos con una extraordinaria resistencia química, gran resistencia térmica duradera y una elevada resistencia al desgaste conforme a las principales directrices de seguridad.

  • Objetivos

    Objetivos

    · Los mercados son cada vez más globales, exigiendo nuevos retos.
    · La diversidad de los mismos, obliga a crear estructuras más dinámicas.
    · La innovación en nuevos productos para aplicaciones diferentes.

    Con estos objetivos Durplastics pretende ampliar nuestro radio de actuación en el ámbito internacional.

  • Variedad y Calidad

    Variedad y Calidad

    La variedad es un recurso que confiere infinitas posibilidades para desarrolar un proyecto. Un amplio abanico de colores, espesores y formatos es la base para llevar a cabo todas las gamas de producto a las que estamos abiertos. La calidad desarrollada día a día es una parte esencial en la filosofía de Durplastics para poder ejecutar dichos proyectos con total garantía de éxito.