Las necesidades de implementar nuevos productos, acabados y formatos son inquietudes que nos llevan a ampliar nuestras instalaciones a lo largo de nuestra trayectoria. En la actualidad disponemos de 2 centros de producción de más de 14.000 m2 y con

ampliación de 20.000m2 más. Dichas instalaciones albergan la maquinaria para ofrecer a nuestros clientes todos los procesos necesarios para que su proyecto con los plásticos técnicos se haga realidad con la mayor calidad, menor tiempo un precio competitivo.

  • Procesos

    Procesos

    Las actividades que se desarrollan en la cadena productiva, desde la recepción de la materia prima y su posterior elaboración en planchas de Polietileno de alta densidad, Polipropileno y materiales semielaborados, hasta la entrega a nuestros clientes, exige unas operaciones de producción, diseño, control de calidad y preparación del personal cada vez más exigentes.

  • Máquinas

    Máquinas

    La constante inversión en procesos productivos genera un valor añadido en calidad y optimizaron en la producción, en mejora de los sistemas productivos, eficiencia energética y un servicio rápido.