En Durplastics presumimos de fabricar productos para un ámplio abanico de secotres. Desde parques infantiles con planchas de una, dos o tres capas, a piscifactorias, tanques industriales...

No nos limitamos a los sectores del mercado, más allá del amplio programa de productos estándar, bajo demanda podemos fabricar cualquier tamaño y color. Junto con nuestros clientes, podemos llegar a elaborar cualquier tipo de producto para cualquier aplicación.

  • Industria

    Industria

    El Polipropileno como el Polietileno de alta densidad son materiales cada vez más demandados por sus propiedades en las diferentes facetas de la industria en general, esto, unido a una producción altamente flexible, ofrece soluciones de vanguardia a las necesidades de los clientes.

  • Parques infantiles · Ocio

    Parques infantiles · Ocio

    La incorporación del Polietileno de alta densidad en triple capa en la elaboración de parques infantiles, como en actividades de ocio y deportivas, es más evidente por las particularidades que ofrece, desde sus posibilidades cromáticas para el diseño de los mismos a su mínimo mantenimiento.

  • Hostelería y Menaje

    Hostelería y Menaje

    Las propiedades del Polietileno alta densidad, confiere unas cualidades muy apropiadas para este sector, donde prima una continua supervisión de los procesos de fabricación, además de cumplir con los certificados que se le exigen.

  • Medioambiental e Infraestructuras

    Medioambiental e Infraestructuras

    En ambos sectores, la demanda en plásticos semielaborados para soluciones innovadoras es más patente, Durplastics ofrece productos tanto en Polietileno como en Polipropileno, adaptándose a las necesidades del proyecto.